Un Mundo Radicalmente Prospero: Automatización, tecnología y creación de empleos para todos

Un Mundo Radicalmente Prospero: Automatización, tecnología y creación de empleos para todos El futuro pertenecerá al trabajo productivo...siempre y cuando tenga propósito ($3.95, Kindle ebook)

El futuro pertenecerá al trabajo productivo, siempre y cuando esté lleno de propósito...

¿Qué pasaría si pudiéramos pulsar un botón de “reinicio” que afecte la forma en que creamos el dinero, el trabajo, el comercio y las comunidades?

Esta no es una pregunta idealista, ya que la tecnología de hoy en día nos permite apretar ese botón de reinicio y reorganizar la creación del dinero, el trabajo, el comercio y las comunidades bajo nuevas alternativas.

Si pudiéramos empezar desde cero, ¿Cómo luciría un nuevo sistema? Evidentemente, necesitamos un sistema que ofrezca lo que el actual en que vivimos no puede ofrecer: Una ocupación llena de propósito para todos.

Este libro describe un plan factible de un nuevo sistema, capaz de ofrecer las oportunidades de poseer nuestras propias fuentes de prosperidad, ejerciendo ocupaciones llenas de valor y propósito, no sólo para unos pocos, sino para todos.

Bajo este esquema, cada individuo tiene el poder de modificar el sistema para la mejora de su propia calidad de vida, mejorando asimismo, la calidad de vida de todos los demás miembros del sistema. En este sistema esbozado, estar en la cima de la sociedad ya no es mas ningún prerrequisito. Cualquiera que en el actual sistema en que vivimos adolezca de poder e inclusión social, se encontrará empoderado en este nuevo sistema. Empoderado no solo para mejorar su propia vida y la de su familia, sino para mejorar y empoderar a sus comunidades y a la larga a la mas larga de todas las comunidades: La sociedad humana a escala global.

¡Un mundo radicalmente próspero nos llama! ¿Que estamos esperando?

Charles Hugh Smith es autor de nueve libros que analizan el ámbito de nuestra sociedad y de nuestra economía de entre los cuales podemos nombrar: “Resistencia, Revolución, Liberación: Un Modelo para el Cambio Positivo y la Universidad Casi Gratuita” y “La Economía Emergente”. Su blog, Oftwominds.com ha recogido mas de 60 mil visitas de página y está en el 7mo lugar de las páginas de economía alternativa según el ranking de la CNBC.

A Radically Beneficial World: Automation, Technology and Creating Jobs for All: The Future Belongs to Work That Is Meaningful (Kindle, $9.95)

Full Website